Cómo ahorrar hasta 770 euros al comprar un iPhone 14, Apple Watch Series 8 o AirPods Pro 2. Así funciona el programa Trade In
Apple

Cómo ahorrar hasta 770 euros al comprar un iPhone 14, Apple Watch Series 8 o AirPods Pro 2. Así funciona el programa Trade In

Con las novedades de la pasada keynote Far Out todavía asentándose, es el momento de hacernos con los nuevos iPhone 14, los nuevos Apple Watch Ultra o Apple Watch Series 8 o los nuevos AirPods Pro 2. Podemos comprarlos en varias ubicaciones y de formas distintas, pero, sin duda, donde recibiremos el mejor trato es en Apple.

El programa Trade In es solo el principio

Comprar en Apple tiene varias ventajas de lo más interesantes. Están las ventajas económicas, cierto, pero también las de atención al cliente, opciones de configuración e incluso sesiones dedicadas mediante lenguaje de signos para aquellas personas con dificultades auditivas.

Empecemos por el precio. Con el programa Trade In, al comprar los nuevos iPhone 14 podemos ahorrarnos hasta 770 euros si entregamos nuestro anterior iPhone. El precio al que Apple compra los antiguos teléfonos está listado en esta página web. Los 770 euros corresponden a entregar un iPhone 13 Pro Max, mientras modelos más antiguos y de menos prestaciones tienen sus propias valoraciones. Un iPhone 12 Pro por 480 euros o un 11 Pro por 330, por ejemplo.

Hay más ventajas. Al comprar un nuevo iPhone con Apple, la compañía de Cupertino nos regala espacio ilimitado en iCloud durante hasta dos semanas para hacer la migración de todos los datos de nuestro teléfono actual al nuevo. Además, podemos concertar una sesión de configuración online con la misma Apple para que una persona nos ayude a hacer la transferencia, la primera configuración y para poder resolver dudas tanto del nuevo modelo de dispositivo como del sistema operativo.

Apple Signtime Session Inline Jpg Medium 2x
Sesión de SignTime para usar lengua de signos.

La accesibilidad es fundamental en Apple. Por eso, gracias a SignTime las personas que lo requieren pueden comunicarse con Apple Care mediante lengua de signos. Un servicio que está disponible tanto online como en las tiendas de la compañía, donde, recordemos, los empleados pueden asesorarnos sobre qué modelos y prestaciones pueden ser más interesantes para nosotros.

Por último, y nunca me canso de recordarlo, comprar en Apple significa que los tres años de garantía tras la compra corren a cargo de la compañía. Muy diferente a que sea un vendedor de terceros el que, tras pasado el año que corresponde a Apple, se tenga que hacer cargo de cualquier reparación. La atención a la posventa por parte de Apple es de todos conocida, y es un valor añadido el saber que, esperamos que no, si hubiera algún percance, podríamos acceder a Apple Care para cualquier cosa.

Al final, tal como nos recordó Apple el pasado 9 de septiembre, comprar en Apple tiene sus ventajas. Ventajas económicas, de atención al cliente, de accesibilidad y de garantía. Interesante ahora que muchos de nosotros estamos planteando compras.

Temas
Inicio
Inicio