Compartir
Publicidad
Adiós al stock: los AirPods se entregan el día 27 mientras que el Apple Watch Series 4 se va a enero
Apple Watch

Adiós al stock: los AirPods se entregan el día 27 mientras que el Apple Watch Series 4 se va a enero

Publicidad
Publicidad

La temporada navideña está a pleno rendimiento y en Apple parece que ya están apareciendo las primeras víctimas en forma de stock agotado. En el momento de escribir estas líneas, los AirPods y el Apple Watch Series 4 sufren retrasos importantes en su entrega cuando los intentamos adquirir en la web de Apple. Una muestra clara de que los clientes están apurando hasta el último minuto para finalizar sus compras navideñas.

Nueve días de retraso para los AirPods

Los AirPods se han convertido en uno de los productos estrella de Apple de los últimos tiempos. Tanto, que se rumorea que Google y Amazon están preparando sus propios contrincantes. El auricular true-wireless de Apple reúne en su interior tecnología inalámbrica que le permite tener una gran autonomía sin padecer los típicos problemas de sincronización ni sonido habitual en otros productos del estilo.

Airpods 27 De Diciembre

Pues bien, quien quiera hacerse con un par de estos auriculares ahora deberá esperar. La web oficial de Apple arroja una entrega para el día 27 de diciembre. Eso significa que en caso de comprarlo ahora, los AirPods le llegarían el jueves que viene. Aunque esto es solo en la tienda online.

La disponibilidad en tienda física de Apple es completa, de modo que quien tenga a mano una de las tiendas físicas de Apple podrá acercarse y recoger unos auriculares sin mayor complicación. Eso sí, desconocemos cuál es el nivel de stock actual.

Según hemos podido saber, los Premium Resellers autorizados por Apple también están teniendo problemas de stock para satisfacer la demanda. Una rápida comprobación de las web de diferentes retailers arroja entregas con retrasos similares o sin ningún tiempo estimado de entrega.

Es interesante ver cómo los AirPods siguen vendiéndose así y generan este nivel de interés. El pasado septiembre no hubo ni rastro de unos AirPods 2, por lo que todos los rumores lo sitúan en la primera mitad de 2019.

El Apple Watch Series 4 se va a 2019

aw

Peor suerte ha corrido el otro wearable de Apple. El Apple Watch Series 4 se encuentra en la actualidad con una fecha de entrega prevista para el 4 de enero de 2019. Este retraso en las entregas se produce también en la web de Apple y afecta a todos los modelos del reloj que están actualmente a la venta.

Apple Watch Series 4 Retraso Entrega1

Apple Watch Sport, Nike+ y acero. Aluminio o acero. GPS o celular. No importa. Todos estos modelos se entregan a partir del año que viene y corren el riesgo de no llegar para la celebración de Reyes. La disponibilidad de modelos en tienda física es similar a la de los AirPods, aunque algunos modelos ya se están agotando en ellas y pasan a poder recogerse también en 2019.

Si tenías curiosidad, los modelos de Hermès del Apple Watch Series 4 sufren un retraso aún mayor y su llegada a destino se estima entre finales de enero y principios de febrero, dependiendo del modelo. La cuarta generación y quinto modelo del Apple Watch parece haberse convertido en un objeto muy codiciado por los usuarios.

El Apple Watch Series 4 cuenta con varias funciones novedosas, además de un rediseño total. Detección de caídas y el electrocardiograma son dos de sus funciones estrella, aunque la segunda acaba de iniciar su despliegue por EEUU. A pesar del reciente lanzamiento del ECG del Apple Watch, ya ha podido salvar la vida de un usuario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio