Publicidad

Apple lanza un nuevo desafío para Apple Watch por el Día de la Tierra

Apple lanza un nuevo desafío para Apple Watch por el Día de la Tierra
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A lo largo del año Apple celebra diferentes retos especiales para los usuarios del Apple Watch, con los que busca promover la actividad física. Como el Día de la Tierra es el próximo 22 de abril, la compañía ha creado un nuevo desafío, por lo que los usuarios de Apple Watch podrán obtener la insignia del Día de la Tierra 2019 haciendo cualquier entrenamiento durante 30 minutos o más.

El encargado de compartir el nuevo desafío fue Kyle Seth Gray, quien a través de Twitter también compartió imágenes de la insignia de logros y la etiqueta de iMessage que acompañan a los que completen el desafío.

Para poder participar, sólo tienes que abrir la app Entreno en tu Apple Watch el próximo 22 de abril, antes de que acabe el Día de la Tierra, y realizar alguna de las actividades propuestas: correr, salir en bici, andar, nadar, tenis, entre otras. Al acabar el entreno, si ha durado más de 30 minutos te llegará una notificación confirmando que has logrado la nueva medalla.

Sobre los desafíos de Apple Watch

Apple earth day

Para quienes no lo tienen claro, Apple organiza Retos de Actividades para los principales feriados y eventos conocidos a nivel. mundial, y durante los últimos años, ha realizado un Desafío del Día de la Tierra. Los objetivos tanto en 2017 como en 2018 fueron los mismos que en 2019: completar un entrenamiento de 30 minutos.

Apple suele celebrar el Día de la Tierra de diferentes formas, por lo que es probable que los empleados minoristas de Apple se pongan camisas verdes en honor del evento centrado en el medio ambiente. De igual manera, posiblemente las tiendas también se actualicen con un diseño de hoja verde en sus logotipos, algo que hace la compañía de Cupertino el Día de la Tierra cada año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir