Compartir
Publicidad

Apple lanza Watch OS 1.0.1, la primera actualización de software para el Apple Watch

Apple lanza Watch OS 1.0.1, la primera actualización de software para el Apple Watch
34 Comentarios
Publicidad

Si hasta ahora teníamos que estar atentos a las actualizaciones de OS X y de iOS, ahora vamos a tener que añadir un tercer sistema al meollo: Apple acaba de lanzar la primera actualización de software para el Apple Watch, llamado Watch OS, con su versión 1.0.1. Ocupa 56,1 MB y se puede encontrar desde la aplicación Apple Watch de nuestros iPhone.

Las mejoras que trae Watch OS 1.0.1 se centran en mejorar el rendimiento del reloj, especialmente en Siri y en el modo de calcular métricas de salud y actividad como las calorías quemadas al remar o en una bicicleta estática o detectar cuando el usuario se ha puesto de pie.

Actualizacion Apple Watch

También se ha mejorado la interfaz de accesibilidad del sistema, y la integración con las aplicaciones de terceros desarrolladores. Los más de 300 emojis nuevos que estrenó iOS 8.3 también llegan al Apple Watch con esta actualización, pocas dudas quedan que es lo que más piden los usuarios ahora mismo.

Para instalar esta actualización tenéis que utilizar el iPhone, ya que el Apple Watch no se puede actualizar de forma independiente. El reloj tiene que estar conectado a su cargador y además tener un 50% de la carga de su batería como mínimo, para asegurarse de que no haya apagones a medio subir la versión. Y cómo no, el iPhone debe de estar cerca del Apple Watch en todo momento.

En Applesfera | El futuro del Apple Watch y del AppleTV: 9to5Mac desvela más detalles que podremos ver en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio