El Apple Watch SE 2022 queda al descubierto en una nueva filtración

El Apple Watch SE 2022 queda al descubierto en una nueva filtración
1 comentario

El Apple Watch SE debutó en septiembre de 2020 junto con el Apple Watch Series 6. Este septiembre se cumplirán dos años desde su lanzamiento, momento en el que se espera el Apple Watch SE 2022, del que ya se han filtrado algunas novedades. Este reloj tiene su público, pues ofrece características interesantes a precio de entrada. Veamos en qué consisten los rumores.

Apple Watch SE 2022: pantalla siempre encendida y más mejoras

El Apple Watch SE de 2020 ponía encima de la mesa el equilibrio entre características y precio. Este reloj se basa en el diseño del Series 4, que vio la luz dos años antes y se comercializa en tamaños de 40 y 44 milímetros. La gran diferencia es que este reloj prescinde del electrocardiograma, el pulsioxímetro y la pantalla siempre encendida. Funciones que le permiten venderse a un precio de salida de 299 euros.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Oro de 40 mm - Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Oro de 40 mm - Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única

Ahora, Apple se plantea darle la vuelta a este dispositivo, según las últimas filtraciones. Al parecer, el Apple Watch SE 2022 va a tener "mejoras significativas con respecto al modelo de 2020". En concreto, veremos la pantalla siempre encendida, una mejora en audio y un nuevo sensor que le permitirá tomar ECGs.

El Apple Watch SE 2022 va a pegar un gran salto con respecto a su predecesor, aunque conservará su mismo diseño

De producirse estos cambios, esta nueva generación de Apple Watch SE supondría un gran aliciente para renovar un modelo antiguo y también atraer a nuevos usuarios al producto. La pantalla siempre encendida, así como el ECG, se han convertido en buenos reclamos para el Apple Watch. Y con estos cambios, unido a su precio contenido, estaríamos ante un candidato a superventas.

Los rumores casi descartan por completo la inclusión de otros sensores, como el de oxígeno (le diferenciaría aún menos de los modelos superiores, aunque se dice que el Apple Watch Series 8 traerá sensor de temperatura corporal). Aunque la mala noticia es que Apple planea subir el precio de este Apple Watch en 20 dólares hasta los 299 dólares. En España eso podría significar unos 20 o 30 euros más sobre precio final.

Temas
Inicio