El Apple Watch Series 7 ya tiene fecha: reserva este viernes y llegada el 15 de octubre

El Apple Watch Series 7 ya tiene fecha: reserva este viernes y llegada el 15 de octubre
29 comentarios

Apple acaba de anunciar la fecha de apertura de las reservas de los nuevos Apple Watch Series 7. Desde el próximo viernes 8 de octubre a las 14h (hora española peninsular) podremos reservar nuestros nuevos relojes que llegarán el próximo día 15 de octubre.

Un Apple Watch que esperamos con muchas ganas

En la presentación de los nuevos iPhone 13 y de los iPad y iPad mini Apple presentó también los nuevos Apple Watch Series 7. Un reloj que, entre sus mayores novedades, cuenta con una pantalla un 20% más grande que la generación anterior, con mayor autonomía y con mayor resistencia a golpes.

Tras la presentación, Apple dio como fecha de llegada un impreciso "disponible este otoño", ahora, sin embargo, este dato se ha convertido en una fecha concreta: reservas el próximo 8 de octubre y llegada de los primeros pedidos y a tiendas el 15 de octubre.

Con esta se completa la llegada de todo el hardware presentado durante el evento California Streaming y la vista se pone ya a un posible evento dentro de este o el mes que viene para la presentación de los rumoreados MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

A pesar de unos cambios aparentemente pequeños el aumento del tamaño de la pantalla en un dispositivo en el que toda interacción está pensada para ser breve marcará, sin duda, un diferencia importante. Ya vimos una gran diferencia con el lanzamiento del Apple Watch Series 4, ahora, con el Series 7, vemos otro salto en el tamaño. Junto a más autonomía y una mayor resistencia, esta es una actualización de lo más interesante.

Temas
Inicio