El Apple Watch Ultra lo aguanta (casi) todo: las pruebas a las que la gente lo está sometiendo son de locos

El Apple Watch Ultra lo aguanta (casi) todo: las pruebas a las que la gente lo está sometiendo son de locos
34 comentarios

La demanda del Apple Watch Ultra está siendo la más optimista que esperaba Apple. El reloj está siendo adquirido no sólo por aquellas personas que practican deportes extremos, si no también por aquellos usuarios que buscan un reloj más grande, resistente y con más batería.

Y claro, eso se refleja en las pruebas a las que algunos están sometiendo al Apple Watch: hay vídeos en los que el nuevo reloj es metido en cámaras de agua a presión o incluso recibe martillazos. ¿El resultado? Se rompe antes la mesa que el propio reloj.

A tortazo limpio con el Apple Watch Ultra

TechRax ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que literalmente se lía a martillazos con el Apple Watch Ultra. Naturalmente consigue romperlo, pero no sin antes comprobar que el reloj aguanta muchos golpes y que incluso acaba rompiéndose antes la mesa de pruebas.

Parece que lo primero que se rompe son la pantalla y los sensores traseros, con la estructura de titanio de la carcasa aguantando todos los golpes. Cuidado con el vídeo, porque puede herir sensibilidades de los que sigan buscando uno de estos Apple Watch Ultra.

Otro vídeo, esta vez de DC Rainmaker, muestra cómo los sensores del Apple Watch Ultra interpretan bien la profundidad simulada en una cámara de agua a la que le podemos aplicar más o menos presión. A más presión, se simula más profundidad.

El Apple Watch Ultra mide la profundidad hasta prácticamente 40 metros (unos 30 pies) antes de señalar simplemente "más allá de 130 pies". Las mediciones son completamente fieles a lo que simula el tanque de agua.

Tenemos unos límites, pero cuestan de superar. Los responsables de reseñar uno de estos Apple Watch Ultra tienen mucho trabajo por delante, porque no va a bastar con simplemente mojar el reloj o tirarlo al fondo de una piscina. Es un dispositivo para situaciones extremas, así que hay que replicar situaciones extremas.

Temas
Inicio