Publicidad

El despiece del Apple Watch Series 5 despeja dudas: apenas cambia el hardware respecto al Series 4

El despiece del Apple Watch Series 5  despeja dudas: apenas cambia el hardware respecto al Series 4
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

El que quedaba por abrir, tras mostrarnos el interior del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro desde iFixit nos llega el despiece del Apple Watch Series 5. El nuevo reloj de Apple destaca por mantener un mismo diseño que la generación anterior y añadir mejoras sustanciales como la pantalla siempre encendida. Pero, ¿qué hay en su interior? Según dice la empresa de reparaciones, no muchas diferencias con respecto a la generación anterior. Al parecer este año las mejoras son más por software que por hardware. Eso sí, sí que han encontrado una serie de cambios menores.

Apple Watch S5 Chaos

Mejores sensores en pantalla y una batería ligeramente mayor

Lo primero que destaca es la incorporación de un nuevo sensor de luz ambiental incluido en el panel OLED de la pantalla. Apple además comentó que hay nuevos controladores en la pantalla para que la administración de la energía sea mejor. Todo esto evidentemente está relacionado con la pantalla siempre encendida, que permite mostrar complicaciones de esfera durante todo el tiempo y no solamente al alzar la muñeca.

Apple Watch S5 Layout

También encontramos un nuevo chip en el Apple Watch Series 5. En esta ocasión el almacenamiento que incluye es de 32 GB y no de 16 GB como en generaciones anteriores. Supuestamente este chip cuenta con el mismo procesador y CPU que la generación anterior, pero añade algunas mejoras para gestionar la brújula y la pantalla siempre encendida entre otras cosas. Applesfera ha podido confirmar con Apple estos cambios en el chip.

Desde iFixit indican que la batería también ha variado mínimamente, concretamente ahora es un 1,4% mayor en capacidad. Una variación ínfima en realidad. Junto al chip y la batería encontramos un nuevo elemento, que es la brújula y que le permite al reloj ubicarse mejor sin necesidad de conexión a Internet.

Vía | iFixit

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir