Dudas aclaradas: Gurman cree en el rediseño del Apple Watch Series 8, pero no como se pensaba

Dudas aclaradas: Gurman cree en el rediseño del Apple Watch Series 8, pero no como se pensaba
2 Comentarios

Durante el último mes hemos visto cómo los rumores y datos filtrados de los Apple Watch Series 8 han resucitado, pero seguíamos con una gran duda: ¿finalmente veremos el rediseño que lleva año y medio rumoreándose? Ahora Mark Gurman ha dicho la suya desde su boletín dominical, y la respuesta es un "sí, pero".

Cambios más lineales que radicales

El editor de Bloomberg ha afirmado que sí, que veremos un diseño nuevo en la futura gama de los Apple Watch Series 8, pero que no va a ser en las líneas rectas que hemos ido viendo desde el año pasado. Será "una evolución de la forma rectangular actual", aunque también será el primer cambio importante de diseño que veremos desde la llegada del Apple Watch Series 4.

El boletín también insiste en la próxima llegada de un nuevo modelo "Pro" de gama alta, construido en titanio y con una pantalla que puede ser hasta un 7% más grande que la de los modelos actuales. De hecho Gurman dice que será tan grande que sólo un segmento de los consumidores podría quererla. Aquellos que tengan unos brazos bien grandes, supongo. Ese modelo también tendría suficiente batería como para aguantar más de un día son una sola carga ayudándose de un nuevo modo de ahorro de energía.

Sobre funciones del reloj se comenta que la novedad principal va a ser un sensor de temperatura corporal. La mala noticia es que la fuente retrasa la apuesta por la detección de la presión sanguínea hasta 2025, y la detección de la glucosa en sangre hasta "finales de esta década". Aún debe de haber mucho trabajo pendiente para perfeccionar la precisión de esas mediciones, que podrían mejorar la calidad de vida de muchísimas personas.

Temas
Inicio