Publicidad

Adiós al Apple Watch de cerámica, el Series 6 deja a un lado esta exclusiva colección

Adiós al Apple Watch de cerámica, el Series 6 deja a un lado esta exclusiva colección
21 comentarios

Con la renovación de la gama de relojes, y tras una primera vez en la que Apple ha presentado dos modelos en la misma Keynote, hemos percibido otro cambio en la estrategia: Apple prescinde del modelo cerámico. De esta manera, no habrá un Apple Watch Series 6 con este acabado, la versión más cara de cada familia de relojes hasta ahora.

Aún estamos recuperándonos de todas las novedades que ha presentado Apple, la Keynote ha sido rápida y, aun así, ha bastado para cargar el catálogo de dispositivos con nuevos relojes y también nuevos iPad; sin olvidar los estrenos en software, como el nuevo plan completo Apple One o la configuración del Watch sin iPhone Family Setup. Sí, han sido muchas las novedades, también una sonora ausencia. Porque, ¿qué ha pasado con el Apple Watch en acabado cerámico?

Adiós al acabado más caro de Apple Watch

Img 1

Junto al aluminio y al acero, los materiales más habituales del Apple Watch, teníamos disponible en el catálogo la versión de titanio y también la de cerámica, un modelo que, en el caso del último Watch en incorporarlo, alcanzaba la cifra de 1.499 euros. Con el Apple Watch Series 6 ya no es posible elegir ese acabado ya que se restringe al aluminio, acero inoxidable y titanio.

Tal y como se especifica en la Apple Store, el Apple Watch Series 6 prescinde de la elección cerámica como acabado. El titanio, introducido con los Apple Watch Series 5, se ha ganado el puesto como opción más cara a elegir: los precios parten de los 829 euros con la correa Loop deportiva. En el caso de elegir las nuevas correas trenzadas y de eslabones de piel el coste sube a los 879 euros.

El acabado cerámico se estrenó en el Apple Watch Series 2 con presencia en el Series 3 y Series 5. Era el acabado más 'premium', una opción que desaparece para quienes piensen en adquirir el nuevo Apple Watch Series 6. Veremos si Apple termina descartándolo definitivamente o revive para los futuros modelos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios