Publicidad

Surgen más fotos y un video detallando las supuestas nuevas correas de cuero, con posible versión de 40mm
Apple Watch

Surgen más fotos y un video detallando las supuestas nuevas correas de cuero, con posible versión de 40mm

Publicidad

Publicidad

Las correas de cuero de Apple Watch llevan sin modificarse desde su lanzamiento. Hace unos días, vimos una filtración que indicaba la existencia de un rediseño en estas correas. Y ahora, han aparecido más fotos y un video donde se muestran estas supuestas nuevas correas de cuero para Apple Watch.

Nuevas correas de cuero con diseño diferente y resistentes al agua

El sitio web vietnamita Tinhte.vn se ha hecho con varias de estas supuestas correas de cuero de segunda generación (vía MacRumors). Los colores en los que vemos a estas nuevas correas son cinco: rojo, negro, fucsia, azul y marrón claro.

Puesto Todas

Como puede verse en las imágenes, las nuevas correas contarían con unos surcos más pronunciados. La forma de cada uno es similar a una "pastilla" con extremos redondeados. En la versión original, estos surcos llegan hasta el extremo.

Comparacion Correas Loop de cuero actuales, donde los surcos llegan hasta el borde.

Como ocurre con las Loop de piel que están actualmente a la venta, se abrochan mediante un sistema de imanes (un elemento que Apple utiliza cada vez más). Cada uno de estos surcos incluye uno en su interior, haciendo que la sujeción sea bastante completa.

Puesto Rojo

En cuanto a las propiedades de las correas, se cree que serán resistentes al agua. Lo cual amplía el rango de actividades a hacer con ellas. Y también se añaden otras tonalidades distintas en el canto de cada correa.

Sustitución de la versión actual y tamaño de 40mm

Cuero

Debemos tener en cuenta que se trata de una filtración y, por tanto, es información que no proviene de Apple. Dicho esto y a juzgar por las imágenes, puede apreciarse la calidad de las correas y sus acabados. Con lo cual, podríamos estar perfectamente ante unas correas auténticas.

De cumplirse el pronóstico, lo más probable es que sustituyan a las versiones actuales. Éstas quedarían a la venta hasta agotar el stock, con lo cual sería probable encontrarlas a un precio más reducido del actual. Su precio original era de 149 euros. Hace relativamente poco tiempo, las Loop de cuero se rebajaron a los 99 euros. Estando las de fluoroelastómero por 49 euros, no parece que vaya a rebajarse más.

Mesa Rojo

Aunque esta web se ha hecho con cinco modelos diferentes, tampoco sabemos si habrá más colores. Y lo que es más importante, la existencia de un modelo de 40mm. Desde el medio vietnamita indican que este tamaño podría estar entre las novedades del nuevo modelo. Una gran adición para quienes tengan un Apple Watch "pequeño".

La filtración no indica cuándo llegarán estas correas al mercado. Pero por lo que vemos, estarían ya listas. Apple suele comercializar nuevas correas en primavera y en otoño, aprovechando el cambio de estación. En alguna ocasión, hemos visto nuevos productos durante la WWDC, pero unas correas no parecen encajar en este contexto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios