Compartir
Publicidad

Apple empieza a preparar el terreno para una renovación de los iMac

Apple empieza a preparar el terreno para una renovación de los iMac
140 Comentarios
Publicidad

Se han recibido indicios señalando que Apple está avisando a todos sus canales de distribución de que el iMac se dejará de enviar. Este aviso de falta de stock en los almacenes suele ser un signo de que la compañía se prepara para remodelar esos ordenadores dentro de pocas semanas.

Concretamente, los modelos que dejarán de enviarse serán los de 21,5 pulgadas por la simple razón de que dejarán de producirse. Al mismo tiempo, se ha solicitado a los distribuidores que vendan los iMacs que queden en sus almacenes. Todo esto ha sido detectado por fuentes de Appleinsider, las mismas que vaticinaron la llegada de un Mac mini con HDMI.

A partir de aquí, empiezan las especulaciones: nueva gama de procesadores empezando por el i3 de bajo consumo, pantalla táctil, Magic Trackpad, USB 3.0, sistema híbrido... el iMac ha sido objeto de rumores bastante raros en los últimos meses, lo cual podría ser una señal de que la próxima actualización del sobremesa por excelencia de Apple no sea un simple lavado de cara.

Vía | Appleinsider
Imagen | Brant Kurowski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio