Compartir
Publicidad

Apple lanza nuevas actualizaciones de la EFI para todos los modelos Mac con procesadores Intel

Apple lanza nuevas actualizaciones de la EFI para todos los modelos Mac con procesadores Intel
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde Apple ya tenemos disponibles las últimas actualizaciones del sistema de arranque de todos los Mac Intel (conocido como EFI)... Con ella, se corrigen algunos aspectos de Boot Camp y pequeños problemas con la hibernación del sistema.

Os dejo el enlace a la web de Accelerate Your Macintosh donde tenéis enlaces directos a todos los nuevos firmwares, por si no os lo ha dicho ya el actualizador de software de Mac OS X.

También es destacable saber que los nuevos MacBook Pro Core 2 Duo no necesitan actualización, así que si tenéis uno de los nuevos, de momento no tenéis que hacer nada. Los demás, si que sería recomendable actualizarlos. ACTUALIZACIÓN: Leo en O'Grady's PowerPage que tras esta actualización de la EFI, la instalación de Windows Vista sobre BootCamp puede dejar de funcionar. Cuando salga la versión definitiva de Vista, BootCamp ya estará completamente preparado para él.

Vía | Nuestros lectores MarcosMH y Nicolás Aravena, ¡Gracias! Más información | Accelerate Your Macintosh: New EFI Updates for Mac Intels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos