Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría distribuir la primera versión de Mac OS X 10.5.4 con los cambios de la WWDC'08

Apple podría distribuir la primera versión de Mac OS X 10.5.4 con los cambios de la WWDC'08
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace apenas unos días que Apple liberara la actualización 10.5.3 de Leopard, la compañía podría tener lista la primera versión 10.5.4 para ser entregada a los desarrolladores. Al parecer, ambas actualizaciones se podrían haber estado llevando a cabo en paralelo, pero la segunda se postpuso debido a que el contenido de sus cambios tiene mucho que ver con la conferencia del próximo lunes.

De momento todo son rumores aún, pero en la siguiente evolución de nuestro sistema operativo podríamos ver la integración de algunas posibles nuevas características que lleve el iPhone 3G y/o el firmware 2.0 para el iPhone.

Además, durante estos días se lleva hablando mucho sobre el nuevo proceso de cambio de nombre (y quizás de concepto) que se podría aplicar a las cuentas .Mac, detalles que también cambiarían desde el nucleo de Mac OS X.

Y aunque quizás no se presente en la WWDC'08, si finalmente sale un nuevo Mac mini basado en procesadores Penryn, esta actualización se encargaría de aprovechar su arquitectura en el sistema operativo.

Personalmente pienso que si de verdad fueran a ocurrir todos estos cambios, Apple se habría esperado algunas semanas más y lanzar una actualización "completa", a pesar de que la 10.5.3 ya pesaba más de 400Mb. En el momento de su lanzamiento, la actualización no tenía ningún problema crítico que resolver ni una fecha específica de salida, por lo que entiendo que la 10.5.4 será simplemente de corrección para la cantidad de problemas que le dió la 10.5.3 a muchos usuarios (incluso con software de terceras compañías, como Adobe).

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos