Compartir
Publicidad

Hay veces en las que Apple no es seria

Hay veces en las que Apple no es seria
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Nuestro lector Rafa Mérida nos manda un enlace a la página oficial de Apple, donde la información en ella es totalmente despampanante. Más concretamente, el párrafo izquierdo, el que empieza por "En la oficina trabajo en red...".

Frases como "mis compañeros —los muy chorras—", "si uno de los chorras me dejaba algo en el buzón", "«Tienes alguna chorrada en tu Buzón de entrega»" o "aunque puedes descargar tropecientasmil de Internet... y gratis", son los más claros ejemplos. Es un lenguaje muy extraño en Apple, que se va acerca al usuario más joven pero que también puede tener problemas para aquél posible cliente con un carácter más serio, que piense que está tratando con una empresa de las de toda la vida y que sin embargo, al encontrarse con que puede descargar tropecientasmil acciones de Internet... ah, sí, ¡y gratis!".

También resulta curioso ver que en la misma página de Apple, pero relativa a los Estados Unidos el lenguaje también es muy coloquial, lo que demuestra que no ha sido un desliz de algún gracioso traductor, sino más bien una pequeña gracia del libro del que han cogido esos párrafos , Mac OS X Tiger Killer Tips de Scott Kelby. Ahora bien, copiarlo y pegarlo de forma tan literal, y encima publicarlo en la página oficial de Apple, donde suelen ser tan serios y directos, al menos llama la atención.

¡Gracias Rafa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos