Compartir
Publicidad
Publicidad

iGuide, otro nombre a tener en cuenta en el futuro

iGuide, otro nombre a tener en cuenta en el futuro
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Primero fue iSlate. Después vino Magic Slate, y tras buscar más nos hemos topado con todavía otro nombre: iGuide. Regina Porter (especialista senior en marcas registradas en Apple Inc) está detrás de esta marca registrada, y tiene la siguiente descripción:

Hardware y software para acceder, explorar, buscar, grabar, organizar, guardar, transmitir, recibir, manipular, emitir, reproducir y revisar audio, vídeo, juegos, música, programas de televisión, películas, fotografías y otros contenidos multimedia.

Lo primero que se nos viene a la cabeza al leer esta descripción es que iGuide podría ser perfectamente el sucesor de iTunes (o algún complemento como Front Row) como un programa o servicio web desde el que controlar absolutamente todo nuestro material, lo que significaría posiblemente un gran cambio en toda la gama de aplicaciones de Apple.

Además, también encontramos este párrafo en la descripción:

Publicaciones electrónicas descargables como libros, revistas, periódicos, blogs de entretenimiento, deportes, ciencia, historia, celebridades, noticias, eventos actuales, política, tecnología y educación.

Esta pista nos indica el servicio que podría inaugurarse con el tablet que lanzaría Apple dentro de poco. Cada vez tenemos más nombres y más indicios de que un cambio grande se avecina en Cupertino.

Vía | 9to5mac En Applesfera | ¿Es bueno que iTunes siga siendo el todo en uno de Apple? En Applesfera | Lo que debería hacer Apple con iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio