Compartir
Publicidad

Indicios de fabricación del próximo iPhone y del TabletMac

Indicios de fabricación del próximo iPhone y del TabletMac
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Parece que empieza a haber movimiento del bueno en Cupertino. Hemos empezado a recibir información acerca de cuándo y cómo se van a fabricar dos de los futuros dispositivos de Apple: el sucesor del iPhone 3GS y el rumoreado Tablet.

De momento, Eldar Murtazin (un editor ruso famoso por tener información fiable antes que los medios generales) ha asegurado en su Twitter que Apple ya ha encargado a Foxconn que empiece a fabricar el iPhone que reemplazará al actual 3GS. No ha dado datos acerca de sus especificaciones, pero sí ha dicho que han cuidado mucho el apartado de multitasking. ¿Veremos al fin un iPhone que permita procesos en segundo plano?

Por otra parte, el analista Yair Reiner, ha comunicado a los accionistas que la fabricación del Tablet Mac empezará en Febrero para poder aparecer en las estanterías de las Apple Stores a partir de Marzo o Abril con un nivel alto de producciones. Además, parece que las ofertas que lo promocionarán como lector de libros electrónicos son muy atractivas.

Si la fabricación de estos dispositivos está tan cerca, es posible que tengamos algunos adelantos en los lanzamientos respecto a las fechas de los años pasados. Quizás la retirada de Apple de la Macworld Expo 2010 haya tenido algo que ver, o quizás en Cupertino tengan prisa por lanzar algún producto antes de que la competencia se apresure a combatirlo.

Vía | Xataka Movil, Appleinsider Imagen | Crystalline Radical En Applesfera | El Tablet de Apple podría ser "sorprendentemente barato"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos