Compartir
Publicidad
Publicidad

La cadena británica ITV, dispuesta a lo que sea para que Apple no se lleve su nombre

La cadena británica ITV, dispuesta a lo que sea para que Apple no se lleve su nombre
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos cómo es Apple: cuando quieren algo dedican todos sus medios para conseguirlo, sea como sea. Y cuando ayer apareció el rumor de que el Apple TV podría recuperar su nombre original de iTV, en la cadena ITV del Reino Unido se desenterró el hacha de guerra. Según la misma compañía, harán lo que sea para conservar esa marca.

Es más, la cadena ya se ha puesto a hablar con los abogados e incluso se está estudiando la posibilidad de llevar el asunto a escala mundial para que Apple no pueda llamar iTV a su producto en ningún país. Éstas son las declaraciones de la cadena:

Sólo tienes que echar un vistazo a los recientes problemas con su iPhone 4 para saber que todo lo que produce Apple es como una pepita de oro. Nos tomamos nuestro nombre ITV muy seriamente y haremos todo lo que esté en nuestro poder para protegerlo.

Lo realmente curioso de esta noticia no es la medida en sí: hasta ahora las compañías habían tomado este tipo de medidas cuando Apple confirmaba y presentaba un nuevo producto que implicaba problemas con una compañía ajena, pero ahora estamos hablando de reacciones serias a raíz de un simple rumor. Inusual, y supongo que desde Apple deben de estar sonriendo ante este panorama sean cuales sean sus intenciones.

Vía | Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos