El MacBook Pro bendito en Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

El MacBook Pro bendito en Las Charlas de Applesfera

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas satisface tanto a profesionales que llevaban años esperando un equipo a la altura de sus exigencias, como a críticos con la generación anterior. Desaparecida la Touch Bar, vuelven los puertos y el conector MagSafe. Por eso, estamos ante un MacBook Pro bendito que recupera lo mejor del pasado y lo fusiona con un futuro mejor.

Vuelven los recuerdos con el MacBook Pro

Apple fitness+ España

Con el MacBook Pro de 16 pulgadas en nuestras manos y ya analizado, Pedro Aznar y Eduardo Archanco se zambullen en el universo de posibilidades de este producto. Pero antes de eso y de responder a preguntas y dudas de la comunidad de Elstream en Twitch, repasan la actualidad del mundo Apple.

Damos la bienvenida esta semana a la fecha de llegada de Apple Fitness+, que se despliega en España y otros países el 3 de noviembre. macOS Monterey ya está disponible y comentamos las novedades más interesantes de esta nueva versión. La detección de glucosa en un Apple Watch futuro vuelve a la palestra. Este es el santo grial de la medicina moderna y esperamos (deseamos, más bien) que llegue con el Apple Watch Series 8.

MagSafe

Y ya entrando en materia, después de que muchos usuarios estuvieran pidiéndolo en el canal, hablamos del nuevo MacBook Pro y su belleza bestial. Este equipo es una pasada. Con una potencia que no hemos conseguido poner aún al límite en situaciones normales y donde la batería no se cansa.

La devolución del MagSafe, HDMI, lector SD y unas teclas de función grandes nos devuelven los recuerdos de generaciones anteriores de Mac. La de hoy, la de ahora mismo, la que puedes comprar en las tiendas o esperar su entrega varias semanas, es la que apuesta por un futuro nuevo. Uno en el que la enorme potencia no acarrea un consumo, ruido o calor descomunales.

En esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se emiten en directo en Twitch todos los martes a las 19:00, hora peninsular española. Puedes seguirnos en el canal Elstream de Webedia, unirte, seguirnos y suscribirte a la nueva plataforma para estar siempre al día. Y, por supuesto, emitiremos el episodio cada jueves por la mañana. Puede escuchar cada episodio en las principales plataformas de podcasting:

Puedes escuchar los episodios anteriores aquí:

Temas
Inicio