MacBook Pro, M1 Max y M1 Pro: la Apple valiente en Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

MacBook Pro, M1 Max y M1 Pro: la Apple valiente en Las Charlas de Applesfera

Apple nos dejó boquiabiertos en la keynote Unleashed, donde vimos novedades ambiciosas en el Mac. Los procesadores M1 Pro y M1 Max pusieron encima de la mesa el músculo que es capaz de desplegar la compañía. Justo después del evento, Pedro Aznar, Julio César Fernández y Eduardo Archanco debaten sobre todos los equipos, productos y servicios anunciados.

Una Apple con la ambición desatada

AirPods

Si hay algo que saltaba a la vista en la keynote, es que Apple ha desplegado toda su ambición en el campo del Mac. Empezó la cosa con un aperitivo en forma de música. Primero el Voice Plan de Apple Music, que utiliza Siri para dar acceso a la biblioteca de música costando solo 5 euros al mes. Después, los HomePod mini de colores, para encajar en más sitios de la casa. Y por último, por fin, los AirPods 3.

Pero el plato fuerte fueron los MacBook Pro de 14 pulgadas y MacBook Pro de 16 pulgadas, con un nuevo diseño, procesadores, puertos, MagSafe, pantalla ProMotion y mucho más. Una especie de lista a los Reyes Magos hecha realidad.

Con estos equipos, Apple demuestra de lo que es capaz de hacer. Un diseño inspirado en el PowerBook G4 Titanium, más moderno y con un procesador propio cuya potencia gráfica supera a la PS5. Estos ordenadores van a dar mucho, mucho que hablar los próximos meses y años.

En esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se emiten en directo en Twitch todos los martes a las 19:00, hora peninsular española. Puedes seguirnos en el canal Elstream de Webedia, unirte, seguirnos y suscribirte a la nueva plataforma para estar siempre al día. Y, por supuesto, emitiremos el episodio cada jueves por la mañana. Puede escuchar cada episodio en las principales plataformas de podcasting:

Puedes escuchar los episodios anteriores aquí:

Temas
Inicio