Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué es lo que más os gusta de las Apple Store y su propagación por España?

La pregunta de la semana: ¿Qué es lo que más os gusta de las Apple Store y su propagación por España?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teniendo en cuenta que este mismo sábado abrirá sus puertas la Apple Store del centro comercial Parquesur en Madrid, la segunda tienda de estas características de la capital y la tercera hasta la fecha de nuestro país, y el aluvión de inauguraciones que se rumorea está por llegar, la pregunta de la semana no podía ser otra que…

¿Qué es lo que más os gusta de las Apple Store y su propagación por España?

¿Tener un acceso más rápido y directo a las novedades? ¿poder toquetear los productos antes de adquirirlos? ¿los talleres gratuitos? O simplemente poder hacer cola para vivir la experiencia de una inauguración como las que organiza Apple de primera mano acompañados por un montón de aficionados a la manzana. Por supuesto, todo esto suponiendo que ya tengáis o vayáis a tener una tienda cerca.

Entre las confirmadas tenemos las Apple Store de la calle Colón en Valencia, cuya esperada inauguración podría producirse el mes que viene; el edificio de Tío Pepe en pleno centro de Madrid; el centro comercial de La Cañada en Marbella o Plaza Catalunya en Barcelona... tan solo una pequeña porción de las 40 nuevas tiendas que tiene intención de abrir Apple antes de que concluya el presente año fiscal.

La pregunta de la semana pasada

En cuanto a la semana pasada, la pregunta que os planeó mi compañero Salva Castro no fue otra que:

¿Qué creéis que será Apple Pico?

De este modo os preguntábamos acerca de un rumor alimentado por la compra del enigmático dominio ApplePico.com por parte de la compañía de la manzana, un tema que no ha suscitado pocas bromas entre vosotros (que si el ApplePala o el iBesito) pero que finalmente ha sido, tal vez aclarado, por la respuesta de Rafa Díaz:

Yo apuesto por un iPod. O eliminar el Shuffle y substituirlo por Pico, para tener coherencia con Nano, tal y como se rumorea, o ampliar aún más la gama iPod… Lo de los pico-proyectores me parece de película; se desmarca totalmente del territorio Apple (y como mucho podría ser un accesorio).

Muchísimas gracias a todos los que participásteis y recordad que ¡esperamos vuestras respuestas para la nueva pregunta que os proponemos esta!

En Applesfera | Sección “La Pregunta de la Semana”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos