Apple promociona el nuevo iPad Pro con la canción de 'La Sirenita'

Apple promociona el nuevo iPad Pro con la canción de 'La Sirenita'
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo con la serie "Tu próximo ordenador no es un ordenador" que destaca las virtudes del iPad Pro respecto a los ordenadores tradicionales, Apple ha lanzado un nuevo anuncio utilizando la famosa canción de la película 'La Sirenita' de Disney. En el humorístico vídeo usuarios de otros sistemas operativos desean formar parte del mundo del iPad Pro.

"Part of your [iPad Pro] world"

El anuncio muestra varios usuarios, cansados de los dispositivos que utilizan normalmente para trabajar, viendo como los usuarios de un iPad Pro gozan de una portabilidad y flexibilidad mucho mayor. Todo ello al ritmo de la canción "Part of your world" donde la misma sirenita desearía poder formar parte del mundo de los humanos.

El vídeo se publicó antes de la WWDC, pero ha pasado desapercibido hasta este fin de semana. Descubierto en Twitter, el corto pone en valor la capacidad para editar fotos del iPad Pro, la duración de la batería o el hecho de no necesitar más adaptadores para conectar periféricos gracias al puerto Thunderbolt.

Lo cierto es que el iPad Pro, gracias a accesorios como el Magic Keyboard, se presenta como una magnífica herramienta de trabajo. Perteneciente a lo que conocemos como post-PC, donde prima la facilidad de uso y la simplicidad, el iPad Pro, y en general cualquier iPad, es la elección de muchos usuarios que ni necesitan ni quieren la complejidad de un Mac. Un producto que, además, ha recibido importantes mejoras con iPadOS 15 que actualmente estamos probando en versión beta.

La cantidad de novedades que estamos viendo llegar a los diferentes sistemas operativos tras la WWDC de este año, que se dio por terminada este mismo viernes, es impresionante. No es de extrañar que haya podido pasar desapercibido este divertido vídeo que, al mismo tiempo, cobra más sentido que nunca tras la presentación de iPadOS 15.

Temas
Inicio