Publicidad

El ochenta y dos por ciento de las compras online realizadas el Black Friday realizadas desde iOS

El ochenta y dos por ciento de las compras online realizadas el Black Friday realizadas desde iOS
11 comentarios

Publicidad

Aún sabiendo lo extendido que están loa dispositivos Android, estas son de las noticias que siempre te sorprenden. En parte puede resultar lógico, puesto que muchos dispositivos Android de gama baja son adquiridos por usuarios que no hacen un uso extensivo de Internet. Esta puede ser una de las razones por las que la diferencia es tan abismal.

Estos datos llegan de la mano de IBM, y están basados en compras del pasado viernes 29, el Black Friday. Como bien sabéis, muchos han sido los usuarios que han hecho sus compras de manera Online (Seguro que tú eres uno de ellos). Y los datos que arrojan son cuanto menos curiosos.

De todas las transacciones online que ha habido durante el pasado día 29, el 63 por ciento se produjo desde ordenadores portátiles o sobremesas, el 37 por ciento restante fue realizado desde Smartphones o Tablets. De este 37 por ciento, el 82 por ciento ha sido realizado desde dispositivos iOS, mientras que el 18% restante está realizado desde dispositivos Android. BlackBerry y Windows Phone apenas alcanzaban el 1 por ciento.

Si seguimos con los datos, aunque la mayoría del tráfico Web proviene de teléfonos móviles, la verdad es que la gran mayoría de las compras han sido realizadas desde tablets.

Vía | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir