Compartir
Publicidad

¡Feliz cumpleaños Siri!

¡Feliz cumpleaños Siri!
29 Comentarios
Publicidad

Hoy se cumplen dos años de la llegada de Siri y el asistente de voz lo sabe. Tanto que si la felicitamos nos dará las gracias. Algo que no nos sorprende pues ya hemos visto como Siri tiene salida para todo.

Para posibles despistados, Siri vió la luz en octubre de 2011 junto al iPhone 4S. Un asistente de voz que realmente entiende lo que decimos y responde en consecuencia. Para ello realiza consultas en internet o los datos que tenemos almacenados en nuestro terminal para, por ejemplo, indicarnos si lloverá o no, la temperatura que hace en algún lugar, podremos también pedirle que llame a un contacto por nosotros y mucho más.

Acciones que ahora con iOS 7 estamos repasando en nuestra guía definitiva de todo lo que puedes pedirle a Siri en iOS 7:

Por cierto, si alguna vez os preguntastéis quien era la voz detrás de Siri (versión inglesa) en CNN nos la muestran hoy. Su nombre, Susan Bennett. Y gracias a @Ottost que nos recordó que hoy era su cumple. Yo para esto de las fechas nunca tuve buena memoria.

En Applesfera | Siri deja de estar en fase beta con la llegada de iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio