Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: la mejor promoción de una aplicación que he visto

Imagen de la semana: la mejor promoción de una aplicación que he visto
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hay aplicaciones de la App Store que han conseguido su relativo éxito en gran parte por la originalidad de su promoción por la red: un trailer bien hecho, una descripción original… hay ya muchos ejemplos en la tienda de aplicaciones de iOS. Pero lo que han hecho con Ben the Bodyguard es algo de una calidad que jamás había visto para una aplicación móvil.

Si nos dirigimos a la web oficial de la aplicación ésta nos explica que Ben es un guardaespaldas al que puedes contratar para que guarde tus datos en caso de que sufras un robo o algo similar en el que los datos personales de tu móvil se vean perjudicados. Pero nos lo explica mientras Ben anda por una calle oscura de un barrio problemático, y a su alrededor podemos ver cómo ocurren los acontecimientos que Ben nos califica de ‘comprometedores’ para nuestros datos. Todo hecho sin una pizca de Flash, a base de mezclar astutamente HTML5 y CSS lo cual significa que la web funciona perfectamente en los dispositivos con iOS.

Lo mejor de todo es que a pesar que no hayamos visto ni siquiera el aspecto y el concepto de la aplicación, sólo con ver la página web y la promoción de Ben the Bodyguard ya hacen que queramos descargarnos la aplicación. No sabemos si al final valdrá la pena, pero como mínimo su página web oficial es para sacarse el sombrero. Pulsad en el enlace y disfrutad mientras esperamos a que el programa se lance el mes que viene.

Sitio oficial | Ben the Bodyguard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos