Compartir
Publicidad

La canción del anuncio del primer iPhone... "interpretada" por iPhones iPod Touchs

Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya casi no recordaba lo que me gustó la canción del primer anuncio del iPhone, hasta que he reproducido el vídeo de aquí arriba y la he recordado.

Nota: contenido muy friki. Ver a cuatro iPhones interpretando la melodía de aquél anuncio mediante dos aplicaciones (Pianist y GuitarToolkit, ambas disponibles en la App Store actualmente) en el propio iPhone es, por lo menos, bastante llamativo.

El potencial de aquellas aplicaciones (que cuando se hicieron los vídeos estaban disponibles por Installer, aún no existía la App Store) parece bestial, y la verdad es que hay algunos ejemplos que quitan el hipo:

También muy curiosos todos los vídeos que hay en Youtube utilizando Drummer, una especie de batería para el iPhone con sonidos personalizables, así como otros ejemplos del funcionamiento de Pianist y GuitarToolkit que hay colgados en Youtube.

ACTUALIZACIÓN: efectivamente, se trata de cuatro iPod Touchs, y no iPhones como he ido comentando. No me di cuenta y, tal y como indicáis en los comentarios, la entrada de auriculares está situada en la parte inferior del dispositivo, y no en la superior como en los iPhone. ¡Gracias a todos!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos