Compartir
Publicidad

One more thing... Alías, nuevo Playground en Xcode 6.3 Beta 3, Swift y más

One more thing... Alías, nuevo Playground en Xcode 6.3 Beta 3, Swift y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que aburridas son las semanas sin keynote. Afortunadamente, el mundo que rodea a Apple no se detiene y siempre hay alguna novedad en forma de aplicación, truco, accesorio o curiosidad que conocer. Es por ello que os recopilamos algunos de los enlaces más interesantes que hemos encontrados en la blogosfera. Comenzamos nuestra sección One More Thing.

  • Es información básica, algo que cualquier usuario debería saber, 12 acciones para controlar tu iPhone, iPad o Mac con tus EarPods. Válido también para otros auriculares con control remoto compatible. Eso es lo que nos cuentan desde PacMac.
  • El uso de alias o accesos directos no suele ser algo que use frecuentemente aunque puede dar mucho juego. Cómo crearlos es fácil, si acabáis de llegar a la plataforma en Mactualidad explican cómo crear accesos directos en OS X.
  • Cuando supe que OS X Yosemite permitiría hacer uso de un Dock y menús oscuros me gustó la idea. Pero al ver que luego las ventanas seguían igual hizo que no me resultase tan atractivo. A pesar de todo siempre hay ideas para quien guste. En iOSMac nos dan una idea de personalización para pasarse al lado oscuro en tu Mac. Echad un ojo, sobre todo porque hablando de cDock, una utilidad interesante.
  • La Beta 3 de Xcode 6.3 estrena nuevo formato de playgroung. Una novedad que nos cuentan con más detalles, como siempre, en uno de los blogs imprescindibles si te interesa la programación para dispositivos Apple: Applecoding.
  • A Twelve South le tengo un especial cariño, es un fabricante que lanza accesorios interesantes para los productos de Apple. Claro que no todos son de mi grado. El último es BaseLift, en TodoAppleBlog lo muestran. Y no digo que no tenga su utilidad pero me genera algunas dudas.
  • ¿Aprender a programar Swift desde tu iPhone? Con Swift puedes. En Applesencia nos hablan de ella. Una opción interesante para ir practicando mientras vamos camino de clase, el trabajo o simplemente tenemos un rato libre.

Recordad que podéis colaborar enviándonos los artículos que más os gusten cada semana, mediante nuestro formulario de contacto. ¡Disfrutad del fin de semana!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio