Ya puedes descargar fondos de pantalla inspirados en la presentación del iPhone 14

Ya puedes descargar fondos de pantalla inspirados en la presentación del iPhone 14
2 Comentarios

No son oficiales, pero igualmente están muy bien hechos y son perfectos para lucir estos días. Basic Apple Guy ha lanzado sus fondos de pantalla no oficiales del evento 'Far Out' confirmado para el 7 de septiembre, donde seguramente veremos la presentación de los iPhone 14.

Puedes descargar los fondos de pantalla desde este enlace de Google Drive para iPhone, iPad o Mac. Muestran la misma silueta de la manzana mordida de Apple formada por estrellas y galaxias, pero adaptada para que encaje bien en las pantallas de cada dispositivo y a una buena resolución.

Para establecer estas imágenes como fondos de pantalla en tu Mac sólo necesitarás entrar en Preferencias del Sistema y acceder al panel 'Escritorio y Salvapantallas'. Podrás arrastrar y soltar el fondo en ese panel para establecerlo rápidamente. Si quieres hacerlo en el iPhone o el iPad deberás añadir las imágenes correspondientes al carrete de fotos y establecerlas como fondos desde Ajustes, sección 'Fondo de pantalla'.

Si buscas otros fondos de pantalla, recuerda que tienes muy a mano las fotografías del telescopio espacial James Webb, las imágenes veraniegas para el iPhone o unos cuantos fondos de pantalla al estilo 'aestethic'. También tienes varios portales web para descargar más fondos en caso de necesitar más inspiración.

Temas
Inicio
Inicio