El iPhone también necesita unas vacaciones: 39 fondos de pantalla para prepararlo para el veranito

El iPhone también necesita unas vacaciones: 39 fondos de pantalla para prepararlo para el veranito
4 comentarios

Llevamos ya una semana de asfixiante calor y, aunque oficialmente no es verano, muchos tenemos ganas de que lleguen las vacaciones. Ya tenemos apps del tiempo para monitorizar la ola de calor y sabemos los efectos que tiene en la batería del iPhone. También hemos hablado de ventiladores magnéticos para el iPhone, pero nos faltaba estrenar fondos de pantalla veraniegos para iPhone. Hemos recogido una buena selección entre los que esperamos que encuentres un puñado para tu día a día.

Fondos de pantalla veraniegos para iPhone

Con la llegada del verano, apetece ver playas, palmeras y aguas cristalinas. Reconozco que para mí tienen un efecto relajante, como de buen rollo. Olas que rompen, tablas de surf y salvavidas. Así es como hemos seleccionado 12 fondos veraniegos para tu iPhone con esta temática. Descárgalos aquí:

Agua

La naturaleza también está a rebosar en estos meses, acelerando sus ciclos y mostrándose en todo su esplendor. Recogemos animales marinos, flores, ríos, desiertos en plena ebullición. Descárgalos aquí:

Naturaleza

Otro de los fondos de pantalla para iPhone que más me gustan son los que muestran coches antiguos sobre un fondo veraniego. Y aquí, la típica furgoneta Volkswagen de los años 70 es un auténtico clásico. Descárgalos aquí:

Coches

Y por último, edificios inmaculados de paredes blancas sobre cielos azules. Perfectos para un fondo de pantalla de un iPhone que se va de visita al mediterráneo. Descárgalos aquí:

Edificios

En Applesfera | Fondos de pantalla Aesthethic para iPhone y iPad: el por qué de unos wallpapers que están muy de moda

Temas
Inicio