Compartir
Publicidad

Usando el iPad como tabla de Skate, doloroso pero cierto

Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Está claro que la mejor mezcla para ganar unos minutos de fama en internet es juntar el producto de moda del momento y cualquier actividad que produzca daños en él. Pues bien, si ya hemos visto como destrozan un MacBook, iPod o iPhone ahora le toca el turno al iPad.

Como veis en el vídeo estos dos muchachos se dedican a realizar una modificación en el iPad. La acción consiste en convertir el iPad en una tabla de skate. Sí, efectivamente un daño no apto para amantes sensibles de la electrónica. Y es que ver como lo rayan para luego pegarlo a la base con las ruedas duele, pero más aún cuando se suben en él y…crack! pantalla rota.

Ya luego, lo típico, “actualizaciones” en forma de más taladros y usos extras como expansión de la rampa. En definitiva, un vídeo para enseñar a los niños lo que nunca hay que hacer con el iPad o para que los no amantes del dispositivo de Apple disfruten. Eso sí yo multaría a cualquier persona que maltratara un gadget, igual hasta creo un grupo en Facebook “No al maltrato de los gadgets”.

Vía | 9to5mac
Vídeo | Will it Shred? – FuelTV en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos