Apple lanza la RC macOS 12 Monterey, ya disponible para desarrolladores

Apple lanza la RC macOS 12 Monterey, ya disponible para desarrolladores
10 comentarios

Apple acaba de liberar la Release Candidate de macOS Monterey. Casi un mes después de que iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8 hayan alcanzado su versión oficial, el sistema operativo de nuestros Mac sigue ultimando todos los detalles.

RC tras un ciclo realmente largo

Ya es habitual que las actualizaciones del sistema operativo de nuestros Mac lleguen algo más tarde que sus variantes para el iPhone o el iPad. Al final se trata de un sistema operativo más complejo y que tiene que funcionar en más tipos de dispositivo.

Dado lo avanzado que está el proceso de beta no esperamos ver grandes novedades en esta actualización. Recordemos, sin embargo, que en la pasada versión Apple colocó el cartel de "Beta" en Universal Control, por lo que sí podríamos ver cambios en este sentido.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos o crear un instalador bootable del sistema, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Temas
Inicio