La beta 4 de iOS 16.1 y la decimoprimera de iPadOS 16 ya están disponible para desarrolladores

La beta 4 de iOS 16.1 y la decimoprimera de iPadOS 16 ya están disponible para desarrolladores
2 comentarios

Tras el lanzamiento oficial de iOS 16, Apple continua con el ciclo de betas con las futuras actualizaciones menores. Y lo hace lanzando iOS 16.1 beta 4, iPadOS 16 beta 11, watchOS 9.1 beta 4, tvOS 16.1 beta 4 y macOS 13 beta 10. Todas versiones que llegan para los desarrolladores y traen correcciones de errores algunos que otros cambios.

Afinando detalles para este octubre

Ahora mismo, con las actualizaciones recién lanzadas, desconocemos qué cambios van a traer estas betas, pero esperamos, sobre todo, mejoras en el rendimiento y corrección de algunos errores propios del desarrollo. Esto mientras hemos estado viendo cambios como la llegada del Organizador visual a modelos antiguos de iPad, por citar el ejemplo más llamativo.

Recordemos que tanto macOS Ventura como iPadOS 16.1 llegarán en octubre, seguramente después de una presentación, quizá mediante nota de prensa, de nuevos iPad y Mac. Mientras los sistemas operativos para los nuevos iPhone 14 y Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra siguen mejorando.

Estas son, sin duda, unas de las versiones beta más estables que hemos visto en los últimos años. Ahora, con la versión final ya presentada al público, estamos hablando ya de pequeños retoques. ¿Nos conviene instalarlas? Pues no perdamos de vista que se trata de una versión beta.

Sin perder de vista la enorme cantidad de novedades que han llegado con iOS 16 y del resto de sistemas, tan pronto descubramos novedades en estas nuevas versiones os las iremos contando. Recordemos que, en los primeros instantes de su lanzamiento, los tiempos de espera para la descarga pueden alargarse debido a la alta demanda.

Temas
Inicio