La beta 4 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La beta 4 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores
8 Comentarios

Después de lanzar la beta 3 por segunda vez en una versión revisada, Apple acaba de lanzar la cuarta iteración de iOS 16, iPadOS 16, tvOS 16 y macOS Ventura. Sistemas operativos que llegan todos ellos con mejoras en el rendimiento, estabilidad y que evolucionan las nuevas funciones.

Mejoras de rendimiento y puede que algunas novedades

Ahora, recién lanzadas las actualizaciones, desconocemos qué cambios va a traer esta cuarta beta, pero sí podemos hacer algunas suposiciones. Viendo la cantidad de novedades que trae iOS 16 en sí, la considerable lista de novedades que nos dejó iOS 16 en su beta 2, y las pocas que llegaron con la tercera versión, esperamos cambios más bien menores. Al fin y al cabo estamos ante unas versiones ya muy pulidas, más ahora que la beta pública de los sistemas ya está disponible.

Mientras novedades como el poder deshacer el envío de mensajes en iMessage están ya listas y carentes de errores, otras como personalización de la nueva pantalla de bloqueo sigue cambiando, evolucionando y añadiendo funciones. Así, si bien esperamos pocos cambios, cabe la posibilidad de ver alguna novedad que no se anunciara durante la WWDC.

Estas son, sin duda, unas de las versiones beta más estables que hemos visto en los últimos años. Aun así desde Applesfera recomendamos no instalarlas, pues están pensadas solo para desarrolladores. Pronto Apple debería lanzar el programa de betas públicas, considerando que estas están lo suficientemente maduras como para que todos podamos probarlas.

Sin perder de vista la enorme cantidad de novedades que llegaron con la primera beta de iOS 16 y del resto de sistemas, tan pronto descubramos novedades en estas nuevas versiones os las iremos contando. Recordemos que, en los primeros instantes de su lanzamiento, los tiempos de espera para la descarga pueden alargarse debido a la alta demanda.

Temas
Inicio