Publicidad

El evento de Apple se emitirá por streaming: así puedes verlo desde iOS, tvOS y macOS

El evento de Apple se emitirá por streaming: así puedes verlo desde iOS, tvOS y macOS
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, inusualmente tarde, Apple envió las invitaciones oficiales a la prensa para un evento especial que la compañía celebrará en su Teatro Steve Jobs. La keynote del 25 de marzo ha quedado así confirmada, y el contenido de esas invitaciones dejan bastante claro que el centro de las novedades será ese nuevo catálogo de series en streaming.

Una pregunta que ha circulado mucho desde que la keynote se ha confirmado es si vamos a poder verla en directo por streaming. Efectivamente, podremos hacerlo. Apple ya ha habilitado la web desde la que podremos seguir el vídeo en directo de la presentación, que comenzará a retransmitir instantes antes de las 18:00 horas del 25 de marzo en España.

Oficialmente en iOS, macOS y tvOS.

Gather Round ver keynote

Podrás ver esa retransmisión desde cualquier dispositivo iOS y macOS (si usas Safari para abrir la web te asegurarás que la compatibilidad es plena), y aunque aún no hay detalles sobre esto seguramente necesitarás estar actualizado a una versión reciente de iOS para poder ver el vídeo.

Por supuesto, también podrás ver la keynote en directo desde la aplicación Apple Events del Apple TV. Y para quien no tenga un dispositivo de Apple, es muy posible que horas antes del comienzo del evento haya un enlace directo a la fuente del vídeo en streaming para que se pueda abrir con reproductores multiplataforma como VLC. Os iremos informando de las posibilidades a medida que se sepan todos los detalles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir