Publicidad

Todo casi a punto: El centro de convenciones McEnery prepara la decoración de la WWDC19

Todo casi a punto: El centro de convenciones McEnery prepara la decoración de la WWDC19
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿No te quieres perder nada sobre la #WWDC19? Nuestro director Pedro Aznar estará en California para contarnos todas las novedades, y en Applesfera haremos una cobertura muy especial durante toda la semana. Todos los detalles, en nuestra página especial de seguimiento

Estamos a sólo tres días de la keynote de la WWDC19, que puede ser histórica por lo importante de las novedades que nos puede traer iOS 13. Y como cada año, a estas alturas de la película el Centro de Convenciones McEnery de San José ya muestra señales de estar preparándose para el evento.

Este año podríamos ir más allá de simples carteles, porque las fotografías que llegan desde medios más cercanos al sitio nos muestran lo que parece una instalación con luces de neón. Los anuncios de la WWDC19 imitan precisamente los neones clásicos, así que no hace falta que diga nada más, ¿verdad?

El primer cartel animado en una WWDC

Wwdc19 Carteles 2

Básicamente no me extrañaría ver los animoji en forma de neon que hemos visto en el anuncio alternándose con neones animados por toda la fachada del centro de convenciones. Será algo que sin duda veremos compartido miles de veces por las redes sociales en cuanto salga el sol en lunes que viene.

Wwdc19 Carteles 3

Además, por la zona centro de San Jose también se han desplegado estas pancartas por las calles anunciando el evento. Recuerda que lo más interesante de la WWDC19 ocurrirá el mismo lunes por la tarde, pero las puertas no se cerrarán hasta que termine la semana laboral junto con todos los talleres y conferencias que Apple tiene preparadas para la comunidad de desarrolladores.

Desde Applesfera, como no podía ser de otra manera, os ofreceremos una cobertura en directo con todas las novedades directamente desde la propia WWDC19 y todas las noticias relacionadas que puedan aparecer durante el resto de la semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir