Publicidad

Apple ficha a Tamara Hunter de Sony como jefa de casting para su servicio de vídeo

Apple ficha a Tamara Hunter de Sony como jefa de casting para su servicio de vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas dudas quedan ya de que Apple está preparándose para lanzar su servicio de vídeo bajo demanda este próximo año. Durante estos últimos dos años hemos visto muchísimos fichajes, pero parece ser que aún quedan puestos por llenar. El último de ellos es el de jefe/a de casting, que lo ocupará Tamara Hunter, anteriormente en Sony.

Según ha podido averiguar The Hollywood Reporter, Apple se ha hecho con los servicios de Tamara Hunter, una experta en el universo del entretenimiento con experiencia en otras empresas como Sony. Tamara Hunter reportará a Jamie Erlicht y Zack van Amburg, los cuales fueron contratados en junio de 2017 para dirigir el servicio de vídeo de Apple.

Tv

Como jefa de casting, Tamara Hunter supervisará los papeles que deben ser rellenados en la programación original de Apple, tanto en series como en películas. Una especie de responsable de recursos humanos para series y películas producidas por Apple.

Un repleto catálogo para 2018 y ¿gratuito?

El servicio de vídeo de Apple cada vez está despertando más interés. Apple se ha hartado de fichar a ejecutivos de otras compañías como Amazon, Sony o directamente cadenas de televisión. Pero además también hemos visto numerosos rumores sobre series y películas que están preparando. Todo ello con la idea de llegar en 2019 de forma pública, quizás en la WWDC 2019.

Lo más interesante de todo es sin embargo los diferentes rumores que apuntan a que será un servicio gratuito para los usuarios de Apple. La idea sería no cobrar a los usuarios por este servicio de vídeo y ofrecer todas las películas y series propias de forma gratuita a los usuarios de un iPhone, iPad o Apple TV. ¿Dónde estaría el beneficio de Apple? En las comisiones que se llevaría del resto de suscripciones que habrían en su app (HBO, Starz, Hulu...). Difícil de creer, pero no imposible.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir