Publicidad

“Enseguida volvemos”: la Apple Store online ha cerrado temporalmente y pronto tendremos novedades [actualizado]
General

“Enseguida volvemos”: la Apple Store online ha cerrado temporalmente y pronto tendremos novedades [actualizado]

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: La Apple Store online ya se enceuntra abierta de nuevo. Apple ha presentado nuevos iPad Air de 10,5 pulgadas, iPad mini y AppleCare+ en España.

Sin previo aviso, Apple ha cerrado su tienda online temporalmente. Ahora mismo es imposible adquirir nada de la tienda oficial de forma temporal. Un mensaje nos indica que enseguida volverán a abrirla y generalmente esto implica novedades en el catálogo o cambios relevantes. Todos los rumores de nuevos productos que hemos tenido en los últimos meses podrían hacerse realidad dentro de unas horas

El mensaje que aparece ahora mismo:

Enseguida volvemos. Estamos haciendo algunos cambios en el Apple Store. Pásate más tarde.

Normalmente cuando Apple cierra su tienda online es para añadir los nuevos productos al catálogo de los disponibles. Durante los últimos años hemos visto una renovación del catálogo en primavera, con nuevas correas para el Apple Watch e incluso nuevos dispositivos como iPad o un iPhone PRODUCT(RED) otros años. Para esta ocasión hay varios rumores sobre posibles nuevos productos:

  • Nuevo iPad de 9,7 pulgadas y nuevo iPad mini 5: No hay duda de estos dos iPad, han aparecido incluso en el código fuente de iOS. No se esperan cambios en el diseño.
  • Nuevo iPod touch: Una pequeña renovación con componentes actualizados internamente.
  • Nuevos AirPods: Un pequeña renovación que incluya un estuche de carga inalámbrica y mejoras en Siri para los auriculares.
Captura De Pantalla 2019 03 18 A Las 10 28 07
  • AppleCare+ en nuevos países: Como ya adelantamos en Applesfera.
  • Nuevas correas para el Apple Watch: Cada primavera Apple renueva sus correas y como hemos visto, en los últimos días no había stock de muchas de las actuales.
  • ¿AirPower?: No hay que descartarla, aunque se haya pasado más de un año del plazo que prometieron de salida al mercado, sigue pendiente de presentarse.

Desde luego hay muchos productos pendientes de presentarse y posiblemente Apple quiera aprovechar esta semana para sacarlos antes de que se solapen con el evento especial del próximo 25 de marzo, centrado en el nuevo servicio de vídeo.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir