Publicidad

One more thing... la vuelta de Apple a sus orígenes, las mejores ofertas de la App Store y los trucos de la abuela para un iPhone aficionado al buceo

One more thing... la vuelta de Apple a sus orígenes, las mejores ofertas de la App Store y los trucos de la abuela para un iPhone aficionado al buceo
1 comentario

Cae la noche y las temperaturas vuelven a entrar dentro del umbral de lo humanamente soportable. Me siento frente al Mac y comienzo a escribir. Ha llegado la hora de darle un merecido repaso a lo mejor de la blogosfera hispana sobre el mundo Apple. La espera, ha merecido la pena. Pasen y lean...

  • Y qué mejor forma de comenzar nuestro recopilación de la semana que por el artículo de Pacmac en el que Oscar L. Huerga hace un fantástico resumen sobre lo que podemos esperar del próximo 9 de septiembre tras la confirmación oficial del evento de Apple. Atentos al bonus track que han preparado con la invitación, no digo más.
  • iPadizate también aprovecha la ocasión para realizar un recorrido por las presentaciones de Apple en el Flint Center de California, el lugar donde Steve Jobs presentó el primer Mac en 1984 y donde dentro de poco más de una semana descubriremos las últimas novedades de la compañía.
  • 15 aplicaciones y 15 juegos a 0,89 euros por tiempo limitado, una buena selección realizada por la propia Apple en la hay alguna que otra joya. Nos lo cuenta EsferaiPhone.
  • iPaderos se hace eco de una cuanto menos curiosa forma de utilizar las notificaciones por parte del juego de iOS Simon Circles, probablemente con la esperanza de picar aún más a sus usuarios para que traten de superar sus puntuaciones. Personalmente soy de los que silencia las notificaciones de la inmensa mayoría de apps, los juegos los primeros, pero definitivamente resulta original.
  • ¿Se te ha caído el iPhone al agua? El Chico de Apple nos ofrece una solución que yo mismo he utilizado en más de una ocasión con diferentes dispositivos electrónicos logrando un alto porcentaje de éxito: arroz.
  • Aunque el Mac Pro ya cuenta con una configuración con procesador Xeon E5 de seis núcleos y dos GPU que es una auténtica bestia parda, el nuevo procesador Core i7 de 8 núcleos presentado por Intel podría ser un candidato perfecto para duplicar la potencia bruta del próximo iMac, el equipo de sobremesa estrella de la manzana. En Faq-mac nos hablan de él.
  • Y terminamos con un pequeño tutorial realizado por Applesencia para evitar que la app de Google Maps recopile más información privada de la cuenta. Y no es que no nos fiemos de Google, es que ya tenemos una madre, y no vive en Mountain View.

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio