Publicidad

Otro más: Apple News añade al grupo Vox Media a su versión de pago, según Bloomberg
General

Otro más: Apple News añade al grupo Vox Media a su versión de pago, según Bloomberg

Publicidad

Publicidad

Conforme pasan los días, conocemos más detalles acerca del inminente evento de Apple del próximo lunes. Bloomberg informaba ayer de que el grupo Vox Media se ha unido a la versión de pago de Apple News, la que esperamos ver en la keynote de Apple. Se trata de un añadido interesante por la cantidad e influencia de algunas de las publicaciones que componen el grupo.

The Verge y Recode, entre otros medios destacados

the verge

El grupo Vox Media está compuesto por varios medios muy destacados en el mundo anglosajón. Tenemos por ejemplo a The Verge, un sitio sobre tecnología de consumo muy conocido, así como Recode, la web que crearon el mítico Walt Mossberg y Kara Swisher. Ambos formaban parte del extinto All Things Digital del Wall Street Journal y crearon Recode cuando cerraron el medio. Posteriormente, Recode fue adquirido por el grupo Vox Media.

Además de contar con medios centrados en distintos ángulos de la tecnología, también hay publicaciones como SB Nation enfocado a deportes, Polygon para videojuegos, Eater para la industria de restauración y Curbed en el negocio inmobiliario.

Sin embargo, Bloomberg especifica que no todas las propiedades de Vox Media estarán presentes en la versión de Apple News por suscripción. El grupo de medios no cuenta aún con una versión de pago en ninguno de sus sites, pero según indican en la publicación, su CEO espera añadir este modelo de suscripciones a finales de año.

Por último, en el artículo se afirma que el servicio de la compañía de Cupertino se conoce internamente como Apple News Magazines.

Estrellas de Hollywood, medios y tarjetas de crédito

Apple TV

En las últimas semanas hemos visto rumores muy concretos sobre lo que Apple presentará el lunes 25 de marzo. En primer lugar, podemos ya dar por hecho que el evento girará en torno a los nuevos servicios de la manzana, en concreto de video y de revistas y noticias de pago.

También Bloomberg ha llegado a afirmar que varias estrellas de Hollywood acudirán al evento. Se barajan nombres como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el conocido director JJ Abrams. Y además de contar con el grupo Vox Media, también se ha apuntado a Apple News el Wall Street Journal.

Ayer mismo supimos que el servicio de streaming de Apple agrupará el contenido de varios servicios junto con la posibilidad de contratarlos conjuntamente a un precio reducido. El contenido propio de Apple se encontraría ahí como un añadido que podría ser gratuito inicialmente.

Y por último, tenemos a Goldman Sachs. De nuevo, Bloomberg asegura que su CEO acudirá al evento de Apple con motivo de su rumoreada asociación para crear una tarjeta de crédito y un servicio relacionado con Apple. Sin duda, el lunes va a ser un día movidito para la manzana. No es de extrañar que haya decidido lanzar nuevos productos de hardware mediante nota de prensa para aligerar la keynote.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir