Compartir
Publicidad

Apple lanza la actualización iOS 11.3.1 para todos los usuarios

Apple lanza la actualización iOS 11.3.1 para todos los usuarios
59 Comentarios
Publicidad

Casi un mes después del lanzamiento de iOS 11.3, la compañía de Cupertino lanzó oficialmente iOS 11.3.1 para todos los usuarios. La idea de esta actualización es corregir errores que fueron encontrados tras el lanzamiento de iOS 11.3, además de solucionar el problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunos iPhone 8 por haber sido reparados por terceros no autorizados por Apple.

La actualización se puede descargar de forma gratuita en todos los dispositivos compatibles con iOS 11 a través de Configuración -> General -> Actualización de software. Desde luego, esta nueva versión se irá desplegando de forma paulatina, por lo que si aun no la tienen, es posible que llegue a sus equipos en las próximas horas.

Apple también publica una actualización de macOS

macos high sierra

Además de lanzar iOS 11.3.1, la firma de Cupertino aprovechó la oportunidad para lanzar la versión oficial de macOS 10.13.4 que incluye algunas mejoras en seguridad. En síntesis, la actualización aborda dos vulnerabilidades de relacionadas con Crash Reporter y LinkPresentation, ambas pueden utilizarse de forma maliciosa para obtener acceso a un Mac.

Por lo anterior, se recomienda a todos los usuarios descargar cuanto antes la actualización. Para ello, pueden ir directamente a la Mac App Store o a través de la función de actualización de software. Recuerden que esta versión solo podrá descargarse en los ordenadores compatibles, en otras palabras, los que ya estén ejecutando macOS High Sierra.

En Applesfera | iOS 11.3 ya disponible: estas son las 15 novedades más importantes que ya puedes utilizar

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio