Compartir
Publicidad

Apple publica la cuarta beta de iOS 12.1.3 y macOS 10.14.3 para desarrolladores y beta testers

Apple publica la cuarta beta de iOS 12.1.3 y macOS 10.14.3 para desarrolladores y beta testers
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar la cuarta versión beta de iOS 12.1.3 para desarrolladores. Esta actualización llega solo tres días después de que Apple publicara la tercera beta tanto para desarrolladores como para probadores beta públicos. Por el momento, las notas de esta versión de prueba solo mencionan correcciones de errores, pero actualizaremos este post en cuanto se conozcan más novedades.

La versión de prueba de iOS 12.1.3 puede descargarse desde el Centro de desarrolladores de Apple o por aire una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado. Como les comentamos hace algunos días, el lanzamiento de iOS 12.1.3 marcará la cuarta actualización de iOS 12.

Las novedades que llegaron con iOS 12.1.2

ios 12

iOS 12.1.2 es la más reciente versión oficial que fue lanzada por Apple a finales del año pasado, que trajo correcciones de errores para las funcionalidades de eSIM y Dual SIM. Con este lanzamiento también llegó un cambio a la animación multitarea para los iPhone comprados en China, debido a una batalla legal en curso con Qualcomm.

Sobre la beta de macOS Mojave 10.14.3

Mojave

La cuarta beta de macOS Mojave 10.14.3 se puede descargar a través del mecanismo de Actualización de Software en Preferencias del Sistema, después de que se haya instalado el perfil adecuado desde el Centro de Desarrolladores de Apple.

Por ahora no sabemos qué mejoras traerá la próxima actualización de macOS Mojave, pero es probable que incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no pudieron solucionarse en la actualización de macOS 10.14.2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio