Publicidad

Las primeras menciones de iOS 15 y macOS 12 aparecen en el código de WebKit

Las primeras menciones de iOS 15 y macOS 12 aparecen en el código de WebKit
5 comentarios

El trabajo que Apple debe de estar haciendo internamente con las próximas grandes versiones de sus sistemas operativos empieza a notarse en forma de algunos deslices con los que los desarrolladores se topan. Una sección del código de WebKit esconde menciones a iOS 15 y macOS 12, según han podido corroborar en 9to5Mac.

Estas menciones han sido colocadas en el código por un empleado de Apple que ha actualizado el repositorio, y aunque no vengan acompañados de detalles confirman que seguiremos con un progreso lineal de los números de versión. También viene a confirmar lo que ya comenté el año pasado: macOS pasa a subir un número de versión cada año.

Sabemos poco, pero algo sabemos sobre iOS 15, iPadOS 15 y macOS 12

De momento hay rumores muy difusos sobre lo que veremos en esos sistemas: la app Música se rediseñaría, los widgets en la pantalla del iPad tendrían más libertad de movimiento, iPadOS trabajaría mejor con pantallas externas... y puede que se pierda la compatibilidad con los iPhone 6s y el SE original.

No hay rastro de lo que nos puede traer macOS 12, pero probablemente el sucesor de Big Sur nos traiga mejores optimizaciones para los Mac con chip Apple Silicon. A partir de ahora Apple Silicon debería ser la prioridad para macOS, dejando un poco (pero no totalmente) de lado a los Mac con chip intel.

Se espera que tanto iOS 15 como macOS 12 y resto de nuevas versiones de otros sistemas operativos se presenten oficialmente en la WWDC21 de junio. El evento, por cierto, debería confirmarse en cualquier momento con una fecha oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio