Compartir
Publicidad

Tercera beta de iOS y tvOS 11.4.1 ya disponibles para los desarrolladores

Tercera beta de iOS y tvOS 11.4.1 ya disponibles para los desarrolladores
2 Comentarios
Publicidad

Es lunes, y todos los desarrolladores están atentos al lanzamiento de la beta 2 de iOS 12, tvOS 12, macOS 10.14 Mojave y watchOS 5. Parece que no vamos a tener eso hoy, pero eso no significa que vayan a librarse de trabajo. Apple ha lanzado la tercera beta de iOS y tvOS 11.4.1.

Estas beta 3 de iOS y tvOS pueden ser de las últimas en aparecer para la versión 11, y no tienen ninguna novedad importante. Cupertino se centra en pulir algunos errores y mejorar la estabilidad y rendimiento de los sistemas como últimos retoques antes de ponerse a trabajar de lleno con las versiones previas de los sistemas que llegarán en septiembre u octubre.

Esta vez, por cierto, no tenemos betas nuevas ni de macOS High Sierra ni de watchOS. Señal de que el trabajo con watchOS 4 y con macOS High Sierra está ya terminado, aunque siempre podemos encontrarnos con algún parche de seguridad urgente si aparece alguna vulnerabilidad grave.

Recuerda que estamos hablando de versiones experimentales de tvOS y de iOS, de modo que no recomendamos la instalación a aquellas personas que no sean conscientes de lo que están haciendo. Si ya tienes instalada una de las betas anteriores, puedes actualizar a esta beta 3 como si se tratara de una actualización de software cualquiera.

En Applesfera | Cómo hacer downgrade de iOS 12 a iOS 11 en tu iPhone o iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio