Compartir
Publicidad

Ya disponibles las primeras betas de iOS 13, watchOS 6, iPadOS 13, tvOS 13 y macOS Catalina

Ya disponibles las primeras betas de iOS 13, watchOS 6, iPadOS 13, tvOS 13 y macOS Catalina
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, apenas unos minutos después de que la keynote de la WWDC19 termine Apple se ha puesto manos a la obra y ha lanzado la beta 1 de iOS 13, watchOS 6, iPadOS 13, tvOS 13 y macOS Catalina. Esta primera beta está indicada para la comunidad de desarrolladores apuntados al Developer Program.

iOS 12 se disgrega ahora dependiendo del dispositivo que estés usando. Si es un iPhone, instalarás la beta 1 de iOS 13. Si es un iPad, abandonarás la marca iOS e instalarás la beta 1 de iPad OS 13. La versión pública de estas betas, abierta a todo el mundo, llegará el mes que viene.

Ios 13 2

Como siempre os avisamos: ya sabemos que todos estos sistemas están repletos de novedades, pero de momento son versiones muy preliminares que presentarán problemas de rendimiento y de estabilidad. Nuestra recomendación es que seáis pacientes y esperéis a la versión estable, que probablemente aparecerá a finales de septiembre junto con nuevos modelos de los iPhone.

Si aún así te atreves o formas parte del Apple Developer Program... entonces puedes actualizar a estas nuevas betas desde Ajustes o Preferencias del sistema como si fuesen versiones estables. Recuerda que puedes pasarte por nuestros artículos para repasar todas las novedades de iOS 13, watchOS 6, iPadOS 13, tvOS 13 y macOS Catalina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio