Compartir
Publicidad

¡A por la cuarta! Apple se pone a vender de nuevo sus iPhone SE para liquidar existencias

¡A por la cuarta! Apple se pone a vender de nuevo sus iPhone SE para liquidar existencias
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una, dos, tres... y cuatro. Parece que en Apple siguen teniendo existencias de los iPhone SE, así que la compañía sigue apostando por hacer estas ventas flash en los Estados Unidos para vaciar sus almacenes. En su web norteamericana de liquidaciones ya vuelven a haber varios modelos del iPhone SE por sólo 249 o 299 dólares.

Hay disponibles todos los colores, lo que me lleva a pensar que a lo mejor Apple está limpiando los almacenes en una serie de fases entre las cuales va recibiendo existencias de almacenes de otros países donde sobren unidades del iPhone SE. Llegará un momento en el que forzosamente todas esas existencias se van a terminar, y entonces estas ventas sorpresa dejarán de celebrarse.

4 ventas en los Estados Unidos... ¿y en el resto del mundo?

Reacondicionado Apple

Lamentablemente, una de las cosas en común que han tenido estas ventas es que sólo se han celebrado en los Estados Unidos. No obstante hay que andarse con un ojo avizor, porque ya hay una página de liquidaciones preparada en la web española de la Apple Store. Puedes entrar en ella desde este enlace.

Ahora mismo no hay ni una venta activa en esa web, pero podemos ver tres secciones preparadas por si acaso: iPad, Mac y accesorios para el Mac (nada de iPhone). Quizás, sólo quizás, Apple le está cogiendo el gusto a estas ventas temporales de productos rebajados y quiere aprovechar su tirón para minimizar las pérdidas que suponen las existencias que se quedan cogiendo polvo en los almacenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio