Publicidad

Las consecuencias de no incluir cargador ni auriculares: la caja del iPhone 12 será mucho más pequeña

Las consecuencias de no incluir cargador ni auriculares: la caja del iPhone 12 será mucho más pequeña
100 comentarios

El rumor de los iPhone 12 dejando de incluir auriculares y cargadores está dando mucho que hablar, pero aún no lo ha dicho todo. Una de las consecuencias que va a traer eso, según el filtrador L0vetodream, es que la caja de esos iPhone será mucho más pequeña. Perdería grosor, teniendo en cuenta que los responsables de añadirlo son precisamente los accesorios que desaparecerán.

La caja sería delgada y "exquisita", ya que contendrá solamente el teléfono, un cable de carga y los folletos de garantía e instrucciones básicas. A menor tamaño, un mayor número de ellas podrá enviarse en un mismo avión o camión. Por lo tanto hay incluso un beneficio medioambiental, en detrimento de los usuarios que se quedan sin esos cargadores ni auriculares de serie.

¿Un cargador de 20W para dominarlos a todos?

Portada

Recordemos que también tenemos el rumor de un nuevo cargador de 20W, que Apple vendería por separado y valdría para cargar rápidamente todos sus dispositivos móviles. Ahora mismo el cargador que viene incluido con los iPad Pro tiene 18W, de modo que habría potencia de sobra para esas cargas rápidas.

Como pasa con todos estos rumores, tendremos que esperar a ver qué ocurre cuando los nuevos iPhone se lancen en septiembre u octubre. Mi intuición me dice que habrá que echar mano a todos esos cargadores y cables que se nos han ido acumulando a lo largo de los años y que hasta ahora los teníamos como meros recambios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios