¡Ya están aquí! Los iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPad mini 6 y iPad 9 se lanzan oficialmente en tiendas

¡Ya están aquí! Los iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPad mini 6 y iPad 9 se lanzan oficialmente en tiendas
24 comentarios

Ya los tenemos aquí. Tras una semana de reservas y pre-compras, casi todo lo presentado en la keynote 'California Streaming' ya se expone y vende en las Apple Store y distribuidores autorizados: los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, los iPad mini de sexta generación y el iPad de novena generación.

Puedes seguir probando a comprar hoy, aunque lo mejor es esperar

Si fuiste de las primeras personas a reservar alguno de estos productos, es muy probable que te llegue a casa hoy mismo si no lo ha hecho ya. Si lo vas a recoger en una tienda, sea Apple Store o distribuidor autorizado, puede que hoy recibas el aviso para que vayas a recogerlo. Recuerda que si estás en la zona metropolitana de Barcelona hoy es festivo, así que las Apple Store y resto de tiendas estarán cerradas hasta mañana.

Si no has hecho ninguna reserva y quieres comprar el iPhone, recuerda que puedes seguir probando a comprarlo para ver si llega más stock a las tiendas oficiales. Personalmente os recomiendo que tengáis paciencia y que lo que compréis llegue cuando tenga que llegar, tarde o temprano la oferta igualará a la demanda y conseguir un iPhone será cosa de acercarse a la tienda.

Lo único que queda pendiente es el Apple Watch Series 7, cuyo lanzamiento está programado para antes de finales de año. Quizás sepamos algo más de él en una posible próxima keynote, en la que Apple debería mostrar novedades en sus Mac. De momento, ¡a disfrutar de la primera tanda de novedades!

Temas
Inicio