El iPhone SE 3 adoptará la forma del iPhone XR, pero usando Touch ID según MyDrivers

El iPhone SE 3 adoptará la forma del iPhone XR, pero usando Touch ID según MyDrivers
34 comentarios

Puede que no haya que esperar a los iPhone 14 para ver nuevos modelos del teléfono de Apple. Tenemos nuevos detalles sobre los iPhone SE de tercera generación de la mano de MyDrivers, un medio online chino, que mantiene su lanzamiento en primavera de 2022 con un almacenamiento base de 64 GB y un precio de 399 dólares en los Estados Unidos.

Grande y barato: un iPhone SE que atraería a muchas más personas

Este iPhone SE cambiaría de diseño por segunda vez, adoptando la forma de los iPhone XR pero ahorrándose Face ID. Lo reemplazaría un nuevo botón de bloqueo con Touch ID integrado, tal y como ya llevan el iPad Air y el iPad mini. Su pantalla seguiría siendo LCD y con 6,1 pulgadas de diagonal, pero sin notch gracias a la ausencia de Face ID. En su lugar tendríamos un agujero redondo y pequeño en la pantalla para albergar la cámara frontal.

El cambio sería brusco si miramos el tamaño: pasamos de lo que eran los iPhone 8 que podía usarse con una mano a lo que son los iPhone XR, terminales grandes. Quizás Apple pase a promocionar los modelos mini como la alternativa para los que quieren un smartphone muy portable, haciendo más económica la idea de tener un teléfono grande.

Además, este 'iPhone SE 3' contaría con 5G y el chip A15 Bionic para asegurar un buen rendimiento durante varios años. Sería una oferta muy, muy interesante que probablemente provocaría el fin de la venta de los iPhone 11. Coincide con los rumores de hace unos meses de la mano de Nikkei. Sería un buen protagonismo para un evento primaveral de Apple el año que viene, aunque hay fuentes que creen que este iPhone podría retrasarse a 2023.

Temas
Inicio