Llegan más pistas del iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3 que veremos en el evento 'California Streaming'

Llegan más pistas del iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3 que veremos en el evento 'California Streaming'
58 comentarios

El evento del 14 de septiembre se ha confirmado tal y como apuntaban todas las apuestas, pero eso no significa que los rumores hayan dejado de llegar. PineLeaks ha lanzado recientemente un hilo en Twitter con lo que él cree que vamos a ver en ese evento, incluyendo detalles que hasta ahora no se habían esclarecido.

Habrá mejoras de autonomía en todos los dispositivos

En primer lugar, los iPhone 13. La fuente cree que la autonomía de los modelos de 6m1 pulgadas (el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro) crecerá un 10%. El iPhone mini tendrá una hora más de aguante, mientras que el aumento sustancial de autonomía lo veremos en el modelo Pro Max con una batería un 18-20% más grande. La consecuencia de esto es que todos los modelos van a pesar un poco más que sus equivalentes actuales.

Los modelos Pro, además, adoptarían una pantalla ProMotion como la de los iPad Pro funcionando a 120Hz (eso aumentaría el consumo de energía, por cierto). Las cámaras captarán hasta un 40% más luz, mejorando notablemente el modo noche y lanzando un nuevo modo en el que se podrán detectar las estrellas del cielo. También tendremos un nuevo modo cinemático para grabar películas que intentará mantener a una persona siempre en el centro del plano. Habrá que esperar para ver más detalles de esto, porque suena a la función Center Stage de los iPad Pro.

PineLeaks apuesta a que los AirPods 3 también se presentarán el martes que viene, y también con una mejora de autonomía del 20% en su estuche de carga. Esta vez la carga inalámbrica de ese estuche ya no sería una opción, si no algo de serie. En cuanto al sonido, se menciona una mejora en los graves.

Por último tendremos mejoras también en la autonomía del Apple Watch Series 7, "las primeras destacables desde el lanzamiento original del Apple Watch" según la fuente. El rediseño de este reloj debe de dejar más espacio para poder albergar una mayor batería, seguramente.

Temas
Inicio