Compartir
Publicidad

Los Animoji se preguntan por qué corren tanto los taxistas de Hong Kong en el último anuncio del iPhone X

Los Animoji se preguntan por qué corren tanto los taxistas de Hong Kong en el último anuncio del iPhone X
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Animojis causaron furor tras el lanzamiento del iPhone X en otoño del año pasado. Es más, puede que ni siquiera Apple se esperase el fenómeno viral que causaron los karaokes hechos con Animojis. Y han sabido aprovecharlo, siguiendo con su serie de anuncios del iPhone X utilizando los Animoji, hoy han lanzado un nuevo vídeo repleto de luces de neon, una muy buena canción del grupo HYUKOH y los Animojis como protagonistas.

En el canal de YouTube coreano de Apple, han publicado un nuevo vídeo de un minuto donde vemos a los Animojis cantar la última canción del grupo HYUKOH, que fue lanzada ayer mismo en Apple Music. El dragón, el oso y el pollo son los encargados de darle animación a esta canción (y las luces de neon). Bajo el nombre de 'Taxi Driver', el anuncio representa las calles iluminadas y bulliciosas de Hong Kong mientras los Animojis cantan. El anuncio recuerda bastante al diseño utilizado por Apple para promocionar su última Apple Store abierta en Japón.

Más que un simple anuncio del iPhone X

Lo curioso en todo esto es la interesante colaboración que ha hecho Apple con los artistas. Y es que el vídeo no solamente sirve para promocionar la cámara TrueDepth del iPhone X, sino también para promocionar la última canción del grupo HYUKOH en Apple Music, bajo el nombre de 'Citizen Kane'. Dos pájaros de un tiro.

Los Animojis de momento tan sólo están disponibles en el iPhone X, debido a que es el único dispositivo con cámara TrueDepth del mercado. Se espera que este próximo septiembre Apple lance varios modelos más con cámara TrueDepth y, quizás, extienda los Animojis a algo más que simples vídeos de 10 segundos en Mensajes.

Vía | HYUKOH
En Applesfera | Cómo hacer tus propios karaokes con animojis en el iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos